EnglishGermanSpanish
EnglishGermanSpanish

Sobre Nosotros

Buscamos siempre brindar a los huéspedes una experiencia inolvidable que va mucho más allá del alojamiento. Para ello nuestra premisa es que todos nuestros alojamientos se encuentran en «ubicaciones privilegiadas», a pie de playa y siempre con las mejores vistas al mar en la isla de Fuerteventura.

Historia

Anterior
Siguiente

La Historia del Paraíso de Etti:

Acompáñanos en un breve viaje en el tiempo, para conocer la historia de este maravilloso lugar y en especial agradecimiento a nuestra familia adoptiva de corazón, y que descubrió este extraño paraíso en los años 70 e hizo realidad su sueño. Desde su infancia en Alemania,  en los años 1920, Heinz Shur soñaba de que algún día viviría en una casa perdida en medio del Océano, y de tener una barquita de remos desde la cual salir a pescar. Para ello trabajo duramente, hasta que con los años se convirtió en un reconocido empresario de éxito en Alemania. Fue entonces cuando en los años 70, decidió viajar con su familia, en busca de aquel lugar con el que siempre y desde niño había soñado.

Así fue como descubrió la isla de Fuerteventura, y rápidamente se enamoró no solo de está, sino también de la calidez del pueblo majorero, su modo de vida, su calidez,  y de cómo disfrutaban de todas esas cosas pequeñas de la vida. Decidido de encontrar ese lugar que su imaginación le había dibujado cuando era un niño, busco de Norte a Sur y  encontró cerca del Pueblo de La Lajita, un enclave único, sin viento, con una suave brisa de mar, y pequeña calita, el pueblo según él decía, lo acogió e hizo sentir que él siempre desde niño nunca se había ido de aquel lugar.

En Homenaje al Sr. Heinz Shur ( Padre ), Sra. Wilma Shur ( Esposa ), a la cual su marido llamaba cariñosamente Etti J, Traute Matthiessen Shur ( Hija ) y Walter ( yerno )

El formulario se ha enviado correctamente!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.